22 de abril de 2016

¡ SYMBIAN EN 2016 ! SIGUE EXISTIENDO ?

Ya pasaron 3 años ( o mas ) desde que Nokia dejo de dar soporte oficial al sistema movil mas potente y "durable" que alguna vez crearon . 

Diseño , Calidad , Personalizacion , Potencia , Durabilidad , Rendimiento , entre otras cosas que se decian cada vez que se hablaba sobre symbian , la marca o el celular en si .

Esto no  es para alardear o exagerar . Solo es una introduccion escrita por un usuario de symbian ( como vos) que le hace tributo a un celular ( hoy gama baja ) por el simple hecho de cumplir y superar el objetivo para lo cual fue hecho : ser un celular ... pero no uno del monton . 
Porque ofrecian funciones casi unicas y adelantadas a los demas . Adelantado a su epoca ? no lo creo , pero si en ser los primeros en traer tal funcion .

Sin mas preambulos , COSASPARATU500 VUELVE A ESTAR ACTIVA una vez mas (como el fenix)
Hoy en dia , unico blog que le hace el aguante a Symbian brindando ayuda a los que todavia continuan con sus nokia .

Volvi a encender mi 500 y , sabiendo que es un celular de hace 5 años , veo que el dispositivo sigue actual . no tanto como antes obvio . No todo es tener miles de apps "basura" para poder descargar . La comunicacion sigue intacta . 

Yo creo que este es SI es el verdadero ULTIMO AÑO DE SYMBIAN . 
¿ porque ?
La respuesta es obvia y esta en la entrada anterior tambien . La tecnologia avanza .
En algun momento uno se deja llevar y/o quiere cambiar su celular por uno mejor o mas actual ( tenga symbian o no ) . Aparte la app WHATSAPP se volvio tan importante y cambio tanto la forma de mandar msjs que ya todos quieren tenerla en sus moviles . peeeero , la empresa aviso que este año es el ultimo que le va a dar soporte (oficial) al sistema , aunque esto no signifique de que valla a dejar de andar.

OK , mientras tanto voy a estar :

--- Subiendo apps y skins que me quedaron en el cel sin subir .

--- Juegos nuevos ( java)

--- Resubir las mejores cosas que se subieron hasta ahora (compilacion)

--- Ranking de los mejores CFW's para nokia 500 (opinion personal)

--- NUEVO CFW 2016 ( baja probabilidad , el tiempo dira )


¡GRACIAS POR SEGUIR Y CONFIAR EN EL BLOG !
¿cual es tu opinion sobre symbian y/o el blog hoy?





3 comentarios :