6 de marzo de 2014

Pack de Mod´s 2

HOLA!!! LES DEJO ESTOS MOD´S, SI USAN ALGÚN CFW EN SU NOKIA 500, PUEDE QUE ALGUNOS NO FUNCIONEN POR QUE YA LO TIENEN. PARA INSTALAR DEBEN TENER ACTIVADO LOS PARCHES Install Server 1.7 RP+ y RunInstallServerNotForRom (SOLUCIÓN AL COMPONENTE ESTA INTEGRADO). SI NO LO TIENEN CLICK AQUÍ.

EN VERDAD ESTA EN ZIP : P

  • MÁXIMO RENDIMIENTO DE LAS APP QUE USAN LIBRERÍAS QT (Mejora La Velocidad y Estabilidad Para Las aplicaciones Basadas. En QT Después De Instalar Reiniciar El Móvil)
  • ADAPTE SONIDO DOLBY ( Mejora La Calidad Del Sonido y Profundidad Del Mismo Además Se Agregan 4 Opciones Mas Del Ecualizador. Después De Instalar Reiniciar El Móvil)
  • MOD PARA QUE VIBREN LAS LLAMADAS CUANDO CONTESTAN.
  • MOD PARA RENOMBRAR LAS APLICACIONES.
  • MOD QUE MUESTRA 4 ICONOS ESCONDIDOS EN EL MENÚ.
  • MOD EFECTOS DE TEMA SIN NECESIDAD DE POWERPACHT ( Ya No Mas Tutoría y Sin Flashear su celular, Ahora Solo Instalan Y Listo ya Tienen Nuevos Efectos De Tema Después De Instalar Reiniciar el celular, Si Quieren Poner Otros Efectos De Tema Solo Borran La Carpeta (effects) En (E:/) y Pasan La Nueva Carpeta (effects) De Los Nuevos Efectos De Tema a (E:/) y Listo Reiniciar El Móvil )

NOTA: DESPUÉS DE INSTALAR LOS MOD´S, REINICIAR EL CELULAR.

LINK´S PROPIOS:

MEDIAFIRE: Descargar

APPBOX: Descargar




18 comentarios :

  1. Señor x dos preguntas:el mod que muestra cuatro iconos ocultos en el menu para que sirve.en esta pagina encontre un widget de calculadora pero no da bien los resultados se puede arreglar o si tiene otro que funcione bien.gracias por todo el soporte que nos da.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el mod muestra en la barra del avkon2 iconos como usb , micro sd , wifi ,etc

      Borrar
  2. Hola son buenas las aplicaciones y juegos que necesitan qt? Y son muchas?....

    ResponderBorrar
  3. la verdad me encanta como siguio y evoluciono el blog . Desde noviembre 2013 la atencion y el soporte ahora es mas notorio , activo y dedicado que antes . Suben el doble y ahora el triple de cosas a los usuarios que aunque cada vez somos menos hacen de esta una despedida satisfactoria y un poco mas digna para symbian . Gracias por estar staff del blog !! Porque sin ustedes nuestro 500 no seria el mismo y a jose por crear este blog y dejar en manos a los , hasta ahora , mejores administradores actuales sucesores que estuvieron aqui . AGUANTE CPT500 JODER !! No bajen los brazos al menos x este año que yo se que va a estar activos ayudando a los casi nulos nuevos symbianeros tienen mi apoyo . Atte AxL CaRp

    ResponderBorrar
  4. Geniio!!una pregunta el mod del cable usb,no me sale en el avkon :(sabes que puede ser?

    ResponderBorrar
  5. sube el mod wifi sensitive por favor man

    ResponderBorrar
  6. Señor X soy Cinthia podes subir solamente el editor de foto de nuestro nokia 500

    ResponderBorrar
  7. El emulador gpsp no me funcióna. Cargo la bios correctamente y al abrir un juego se cierra la aplicación sin más, alguien sí me puede ayudar por favor. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puede ser que el emulador no agarre el juego que queres usar , no andan todos . sino simplemente entra a la app pone la bios pone el juego y cuando te saque de la app , volve a entrar pero ahora pone continue

      Borrar
  8. lo subieron ustedes el pokemon esmeralda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ese juego si anda en gpsp . Si no te anda como te dije antes nose entonces

      Borrar
    2. Yo creo que tengo el qt, el pokemon rojo fuego lo inicia pero queda en pantalla blanca.

      ¿Nuestro celular es s^3?

      Borrar
    3. DE HECHO EL NOKIA 500 SI ES S^3, ESO SIGNIFICA QUE NUESTRO NOKIA 500 PERTENECE A LA TERCERA GENERACIÓN DE SYMBIAN ( SYMBIAN ANNA, BELLE Y BELLE REFRESH)

      Borrar
    4. si es de la misma generacion y tiene la misma base pero no se considera s^3 por el cambio que tiene respecto a anna y porque el nokia 500 nunca arranco con s^3 . Aunque en tu metafora tenes razon , uno despues se termina confundiendo por la logica , nose si me explico

      Borrar
  9. Hola! Cada tema tiene su propio efecto? Como hago para cambiarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no , los temas no vienen con efectos . descargas los efectos y los reemplazas en E/effects

      Borrar