2 de febrero de 2014

Tutorial : poner skins en SPBShell launcher

ya que dentro de poco voy a llenar el blog de skins para este excelente launcher les voy a explicar rapidito como se pone un nuevo skin o como se cambian los skins para asi poner otro . es algo rapido y sencillo y no deberia darle problemas a nadie ya que son solo mover y borrar archivos de un lado a otro aunque siempre es el mismo procedimiento asi ue con la practica luego ya no necesitaran leer esto .
esto es mas que nada una ayuda o guia de donde van determinados archivos y cuales se borran , asi , cuando suba los skins ustedes no tengan problema en hacerlo ( o al menos se facilite un poco ) , asi que empecemos con la guia :

dentro de unos dias ustedes van a descargar unos archivos para el SPB y pueden ser uno o mas de estos segun el skin que se descargue (si no instalaron la app los archivos que hay que reemplazar no apareceran , logico) :

--- "SPBShell_20028b16.reg" este archivo se reemplaza por el que esta en C/system/apps .

--- Carpeta "SPBShell" se pega en E/others ( si ya hay una , se reemplaza ) .

--- "spbmobileshell.rgs" se reemplaza por el que esta en E/private/20028b16

los archivos que se deben borrar cada vez que van a cambiar de skin son :

--- "SpbshellBackup.reg" que esta en E/private/20028b16

--- Carpeta "SPBShell" de E/others ( o reemplazarla por la nueva )

ACLARACIONES :

--- si descargan un skin que solo trae un solo archivo de los que aparecen aca , por ejemplo la carpeta que va en E , lo unico que hacen es mover esa carpeta . la ausencia de los demas archivos no va a cambiar en nada , no se preocupen :p .

--- esta entrada esta hecha para que cuando suba los skins ustedes se fijen aca como se cambian en vez de preguntar despues , asi de paso me ahorro de escribirlo de vuelta xD

--- si quieren pueden ir descargando el launcher de aca y de paso registrar la app para que sea full con estos seriales (serial key) que todavia funcionan ( o sino dejar la app de prueba por 15 dias ) : "8C5PCWFU6D72" o "8C5N9E654YQ5 " ( los ponen cuando tengan que registrar la app ) .

19 comentarios :

  1. Que pasó con jose y señor x?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIGO VIVO JAJA EN ESTOS DIAS EL ADMIN SHEAN AVISO QUE TIENE MUCHAS COSAS PARA SUBIR, Y VEO QUE LO HACE MUY BIEN, UN KAPO LA VERDAD, NO SE OLVIDEN DE VER TODAS LAS ENTRADAS ASI NO SE PIERDEN DE NADA

      Borrar
    2. si la verdad lo hacen muy bien . Antes tan bien habian otros 2 o 3 admins como angel pero se ve que no estan mas

      Borrar
  2. señor x sos un groso bro ;) posta sos kapo en esto grax xr todo,a vs ,jose y shean sin ustedes nuestro 500 seria una porkeria jaja ..un gran saludos desde argentina :) y tambn felicitarles a las gallinas de river que todabia estan felices xr ganar los partidos de verano :') ...."boca campeon 2014 "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE CABE PORQUE TU BOQUITA NO LE PUDO GANAR A RIVER EN TRES OPORTUNIDADES JAJAJ TODO BIEN

      Borrar
    2. jaja festejan partidos de *B*ranos :P bokita *rey de copas* y unos de los mejores equipos de la mundo

      Borrar
    3. Y SI SON TAN BUENOS PORQUE NO GANARON? TENIENDO AL CATA Y A GAGO AH Y A BIANCHI COMO DT? JAJAJ ME GUSTARÍA PONER MEMES COMO EN TARINGA...

      Borrar
  3. jose esta todavia . Solo que no tiene mas el 500 u.u aguante river !

    ResponderBorrar
  4. hola shean o señor x :) una ayudita tengo mi 500 con la memoria del telefon C en 9 MB es decir muy poka memoria :( mi pregunta existe alguna carpeta o cosas de mas en esa memoria ..se entiende? :) es decir que quiero que me digan las cosas que podria borrar para que libere mas la memoria :) ..grax y buenisimo blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PODES BORAR "FOTA" , DEL CUAL EL ADMIN SHEAN HIZO UN TUTORIAL DE COMO ELIMINARLO, BUSCALO EN EL BLOG, Y TE SUGIERO QUE SUI INSTALAS APPS LO HAGAS EN E:/

      Borrar
    2. lo unico que deberia estar en C es el whatsapp jaja

      Borrar
  5. mi 500 tiene tres carpetas cada ves me creo una cuando le actualice el sistema operativo, no se podran borrar se llaman asi: E:Nokia_Belle, E:Nokia_Belle (2), E:Nokia_Belle (3)

    ResponderBorrar
  6. hayuda una pregunta para que sirve el hackeador de wifi para desifrar la clave o para que sirve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARA LA CLAVE, PERO TIENE SUS LIMITACIONES..

      Borrar
    2. en general los hackeadores de wifi no sirven ya que eso es ilegal . Solo una app sirve pero solo si la contraseña no fue cambiada (default)

      Borrar
  7. que es el "SPBShell launcher" perdon x mi ignorancia! y gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  8. es una aplicacion (launcher mejor dicho) que cambia la apariencia completa de tu celu para que se parezca a otros sistemas como windowsphone o android . Otros ejemplos de launcher son estas aplicaciones que hay en el blog : eight , spark y vhome

    ResponderBorrar
  9. Disculpa bro, A mi no me aparece ningun de esos del tuto, extraigo el archivo y me aparece otros archivos y son todos dat. nomas, como hago, ayuda :(. Tengo el cel hackeado y todo.

    ResponderBorrar