31 de diciembre de 2013

Toggles Circle Glass

UNA VEZ DESCARGADOS LOS TOGGLES, CON AYUDA DE X-PLORE COPIEN LOS ARCHIVOS .MIF EN: E:/Resource/Apps Y REEMPLACEN, LUEGO REINICIEN SU CELULAR Y YA TENDRÍAN QUE NOTAR EL CAMBIO.

CAPTURA Y LINK´S:



LINK MEDIAFIRE: Descargar

LINK APPBOX: Descargar

12 comentarios :

  1. Hola ! Gracias por el aporte! yo tengo un problema! no puedo copiar con x-plore... me dice qe no se puede abrir un archivo .mif.. debe ser qe no lo puede sobreescribir??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONECTA EL CELULAR A LA PC EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO, Y REALIZA LOS PASOS DE COPIAR Y PEGAR, DESPUES REINICIA Y LISTO!

      Borrar
    2. Tambien revisa que tengas activado open4all en RomPatcher+

      Borrar
  2. si mi telefono no es CFW solo jakeado donde puedo ponerlos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA YO TAMPOCO USO CFW, SOLO LO TENGO HACKEADO : ) TENES QUE TENER INSTALADO EL POWERPATCH, Y SEGUÍ EL PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN DE ESTE TUTORIAL:

      http://cosasparatu500.blogspot.mx/2013/05/como-poner-efectos-en-belle-refresh.html

      Borrar
  3. Gracias lo tengo jakeado pero no encuentro la ruta para pegerle el mif y disculpe las molestias no abra otro modelo para el contador de datos de movil? jaja y si hay un parche hacelerador para el emi psx ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA RUTA ES E:/Resource/Apps , ACORDATE DE ACTIVAR EL PARCHE Open4all, SI NO CONECTA EL CELULAR EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO A LA PC Y REEMPLAZA EL MIF EN LA RUTA QUE TE DEJE, NO TENGO UN PARCHE PARA ACELERAR EL EMI PSX

      Borrar
    2. hola amigo sabes me encantan los toogles pero ya lo intente 3 veces y no aparecen tengo un nokia n8 hackeado y no me salen que hago me ayudan? Saludos desde paraguay

      Borrar
    3. ¯\_(ツ)_/¯ LA VERDAD QUE NO SE A QUE SE DEBE TU PROBLEMA, ESA ES LA RUTA PARA TODOS LOS MIF´S.

      Borrar
  4. hola soy de vuelta el chico de paraguay para que salgan tienes que tener los widgets instalados lol ahora si ya tengo todos menos el del wifi que sale aqui en la captura me puedes pasar un link o algo donde descargar para poder tener tambien asi? Gracias amigo

    ResponderBorrar
  5. Hola que tal..yo tengo el cel hackeado y tengo activado open4all en RomPatcher y copia y remplazo en la direccion que me dicces y no me sale nada sobre remplazar...lo copie y pegue y nada!!! Que paso o que anda mal?

    ResponderBorrar
  6. BUSCA EN LA PARTE DE ETIQUETAS "AVKONS"

    ResponderBorrar