10 de noviembre de 2013

Folder Player para Nokia Belle

FOLDER PLAYER ES UNA APLICACIÓN PARA NOKIA QUE NOS PERMITE REPRODUCIR LA MÚSICA DE UNA CARPETA SIN NECESIDAD DE UTILIZAR EL REPRODUCTOR DEL CELULAR NI UNA LISTA DE REPRODUCCIÓN , ES BASTANTE CÓMODO YA QUE TIENE LOS BOTONES DE PLAY, NEXT, ETC, TODOS EN LA PARTE DE ABAJO, TAMBIÉN PUEDEN DEJAR FUNCIONAR EL PROGRAMA EN SEGUNDO PLANO ASÍ ESCUCHAN LA MÚSICA QUE QUIEREN Y REALIZAN OTRAS FUNCIONES DE CELULAR...






LINK MEDIAFIRE:

LINK DEPOSITFILES:

10 comentarios :

  1. mae esta bueno las letras que tienes en el 500 ,me refiero a que tus letras es diferente a los otros,es alguna aplicacion?o hay que configurar algo del cel ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad que no le cambie los fonts a mi celular, quizás el fondo negro las haga ver así, de todos modos te digo que el tema que uso es el clear black, que yo subí anteriormente, búscalo y prueba.

      Borrar
  2. link de mediafire caido.. Subelo otra vez man

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo vuelvo a subir y me sigue dando error :-( , voy a seguir intentando, no se que paso, por ahora bajen por depositfiles

      Borrar
    2. LINK SOLUCIONADO!!! YA PUEDEN DESCARGAR POR MEDIAFIRE

      Borrar
  3. Buenísima aplicacion, gracias, sigan así son de mucha ayuda :)

    ResponderBorrar
  4. No puedo instalarlo me dice error de certificado, contacte con el proveedor. como puedo hacer? Gracias Kapo! jijiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, eso pasa por que no has hackeado tu celular, dependiendo de tu versión de software busca aquí el tutorial y luego ya podrás instalar esta y otras aplicaciones :)

      Tutoriales: http://cosasparatu500.blogspot.mx/p/tutoriales.html

      Borrar