16 de noviembre de 2013

Configuración para dar mayor rapidez al emulador EmiPSX

Hola amigos, pues bien les comparto esta configuración para que los juegos que pongamos en el emulador de PSX vayan mas fluidos, esta configuración fue hecha por el compañero Eduardo Rosas Leal, le damos un gran Gracias

"Hey chavales, os comparto las configuraciones para que les valla mejor en el emulador de Ps1 o Psx, primero se meten a Configuración/Vídeo y ahí marcan solo "Skip GPU" y "Blend", "Show Framerate" es solo si quieren, después a avanzado y "CPU clock" lo ponen a 35%, "BIAS" lo ponen a 5 y activan "Emulate PSX Bios" y "Frame limit" y listo, esto solo lo he probado en el juego de Quake y si funciona XD, checare en otros juego y se los comparto"

Así debe quedarles:



Descargar ROM Quake

Descargar Emi PSX para Nokia

17 comentarios :

  1. brodi genial el emipsx pero no puedo descargarme los roms ..tu pones los juegos en *coolrom* y yo no puedo descargarlo desde ahi,te agradeceria mucho si lo pones en mediafire xrfa amigo ..grax saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, pasa que yo no subo las Roms jajaja pero mira, aqui te dejo otra pagina tal vez desde aqui si puedas descargar:
      http://www.freeroms.com/roms/psx/quake_ii.htm

      Borrar
    2. ok campeon muchas gracias ;)

      Borrar
  2. amigo me podrias dar el link para descargar un mortal kombat que funcione bien y que sea de freerom por favor! Por que ya descargue uno y no me funciono :c

    ResponderBorrar
  3. brodi..la pagina que me diste esta buenisima,pero yo elego en play station 1 y los juegos son muy pesados .,capaz me este equivocando pero es plas station en donde tengo que buscar verdad??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te estas equivocando, la mayoría de los juegos de Play Station 1 pesan bastante jaja

      Borrar
  4. seguire todos los pasos del gpsp ,hare una carpeta llamada roms en c y pondre los juegos ahi ,pero es lo mismo poner los roms en las otras memorias?

    ResponderBorrar
  5. grax broo tengo el gpsp y anda muy bn haora probare el emipsx jejeje

    ResponderBorrar
  6. por cierto..tu blog es lo mas!!le saco mucho provecho a mi nokia gracias a tu blog ..descarge de todo jaja tanto que ya no me alcanza la memoria grax y sigue asi ;)

    ResponderBorrar
  7. Amigos necesito un mortal kombat plis! D:

    ResponderBorrar
  8. una pregunta : ¿no hay algun otro emulador de gba? es que el gpsp no emula mi juego favorito
    golden sun 2 :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no hay otro, según que iba a salir uno nuevo pero lo veo imposible, ya symbian esta abandonado por la mayoría de los desarrolladores

      Borrar
    2. u.u que mal :/ gracias igual

      Borrar
  9. José me podrias a ayudar a resolver un problema descargar resident evil de tu pagina descargue los 2 y ninguno me sirve k ago para k me funcione

    ResponderBorrar