20 de octubre de 2013

CFW Wings of Fenix by V & A para Nokia 500

Hey !!! Bueno hoy recién ha salido un nuevo CFW para n500, resultado de el duro esfuerzo de Victor y Adan pues bueno, llevo solo como 20 minutos usándolo y hasta ahora la verdad ni un problema jaja prueben y saquen sus propias conclusiones :)





Características:

* .mif portados a E
* Agregado el MOD Max Battery Life Mod
* Agregado el MOD para Renombrar las Aplicaciones
* Agregado el MOD para el Desplazamiento Cinético
* Agregado el mod de edición en los detalles de las canciones
 * Agregado el Hack Permanente* Agregado el Screen Saver del Reloj Digital
* Agregado Red Abstract Fm Radio Skin
* Aumentado y mejorado el volumen y sin saturar, sin necesidad de parche en auriculares.
* Cambiado el MOD The Best Boot screen for Belle
* Cambiado el  de Conversaciones con avatres,en E/resource/avatars cargan las imágenes
* Cambiado el mod de Notificaciones estilo Blackberry
* Cambiado el avkon2 editado por adan
* Cambiado la Cache de C a E 32MB
* Cambiado el Widget del Transmisor FM el clasico
* Cambiados y re ordenados los widgets de los escritorios  desde el inicio para que se vean perfectos tanto en Portrait como en Landascape
* Cambiado los Toggle Widget
 * Cambiados los Efectos por unos livianos creados por mi Victor
* Eliminado el Inicio de las Apps que inician por defecto al encender el móvil
* Eliminado las aplicaciones que vienen por defecto para ganar más espacio en C
* Cambiado Startup.gif (Se puede instalar el que guste el usuario)
* Eliminado el Registro en Ovi
* Idiomas en el Firmware Español Latino - Ingles - Portugués
* Mod 8 paginas de símbolos en el editor de mensajes
* Nuevo tema predeterminado.
* Cambiado el Sysap.mif
* Nuevo Splashscreen
* Nuevas Fonts con símbolos
* Agregada a E la carpeta la carpeta Animación para cambiar los Startups
* Agregado el MOD para que busque Imágenes y Música en sus respectivas carpetas C,E,F
* Agregado el MOD para que Vibre las llamadas cuando contesten
* Agregado el MOD de las pantallas ilimitadas
* Agregado el MOD Task Swither Fp1
* Agregado el MOD Landscape Mode for FM Radio
* Agregado el Mod Dolby + 27 ecualizaciones
* Agregado el MOD de WIFI Sensitive
* Agregado el MOD de Resume Download
* Agregada a E la carpeta Widgets, Muchos :).
* Agregada a E la carpeta Aplicaciones con todas las aplicaciones.
* Sensibilidad y velocidad de respuesta en el Touch aumentada
* Mucho mas rápido al abrir y cerrar aplicaciones.
*Apps y widgets en archivos/E/aplicaciones - archivos/E/widgets

Como poner los emoticones tipo line: Descarga estas imágenes: Descargar, veras cada imagen con sus respectivos nombres, al introducir un nombre con el emoticon que quieres por ejemplo escriben :admire: en el mensaje y listo, saldrá el emoticon a la hora de enviar

Imágenes:

 





Link's


----------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------

42 comentarios :

  1. 'Alguna Cuenta De Facebook Por Dudas?

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el CFW! solo una duda! cuanta memoria libre qeda en C: despues de instalarlo? Gracias!

    ResponderBorrar
  3. es muy bueno pero tengo una pequeña duda relacionado a otro tema, se podria poner gifs como fondo de pantalla? esa seria mi interrogante

    ResponderBorrar
  4. Hola, no, no se pueden poner .gif de fondos de pantalla

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Así :)
      http://cosasparatu500.blogspot.com/2013/09/cambiar-fonts-sin-flashear-ni.html?m=1

      Borrar
  6. Hola, tengo el symbian belle pero no se si cambiarlo al belle refresh o a este que me gusto mucho, no lo tengo hackeado asi que... necesito hackearlo para instalar este CFW? gracias c:!

    ResponderBorrar
  7. Holaa para poner este CFW necesitas flashear, busca el tutorial aquí en el blog y veras lo fácil que es, no es necesario hackearlo pues al poner esto ya viene el hack

    ResponderBorrar
  8. hola amigos, este cfw esta muy bueno pero no se si podrian subir el desbloqueo nokia bubbles, es que me gusto mucho ya q este no lo trae.

    ResponderBorrar
  9. como lo descargo me lleva a la pajina pero nose descargarlo

    ResponderBorrar
  10. hola tengo un problema un dia formatie mi n500 y me vorro el tienda nokia ya intente formatiar otraves para ver si aparesia pero no funsiona nesesito ayuda :(

    ResponderBorrar
  11. Hola Juan, descargate la tienda y luego instalala como una app normal y ya la tendras de nuevo, para los que quieren el CFW aca esta el link, el otro cayo, luego corrijo la entrada:

    http://www.mediafire.com/download/j51j7w8slkdxe7z/CFW+by+Victor%26Andan.rar

    ResponderBorrar
  12. hola sirve el cfw para n8 ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, este no sirve para n8, solo para 500, pero mira este grupo, es especial para n8

      https://m.facebook.com/groups/252595998151688

      Borrar
  13. Hola, me instale este CFW y me anda genial pero el navegador que viene con el cel me bota las paginas como si fueran del mismo ordenador... o sea que cuando abro el google me sale muy grande y ya no me deja ver videos de youtube y es bastante molesto la verdad... no se si se deba a este CFW o a otras cosas que me descargue de aqui xD me podrias ayudar? gracias c:!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no es de el CFW, tal vez instalaste algo que te dejo asi el navegador, en todo caso hay una app llamada UA Change, buscala aqui en el blog, con esa eliges como se ve el navegador web

      Borrar
  14. hola el link me envia a una pagina de box y no puedo descargarlo ¿como lo hago? GRACIASSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/download/j51j7w8slkdxe7z/CFW+by+Victor%26Andan.rar

      Borrar
  15. amigo este cfw contiene efectos o hay que incluirselos??

    ResponderBorrar
  16. acabo de flashear con otro CFW....El Symbian Forerver...me encanto, solo que por ahorita no me animo a flashear de nuevo( llevo un mes con este y solo flasheo cada 2 mese xD ), solo te pido un favor me podrias pasar los .mif de los toogles? me encantaron. te agradeceria mucho y feliz primer aniversaro al blog! grax de antemano!! :)

    ResponderBorrar
  17. Me gusto mucho el cfw pero me gustaria que alguien me pueda ayudar, he probado varios cfw, instalo el nokia bubbles y funciona bien pero si al bloquearse queda en landscape ya no encuentro manera de poder desbloquearlo, ni siquiera a parece el bubbles. Creo que para varias personas es importante bloquearlo por eso uso esa funcion pero es un poco tedioso estar cuidando que no se bloqueé en landscape, como dije, he probado distindos cfw y en la mayoria me pasa ese problema, solo CFW Full Colors Premium V2, CFW Symbian Forever y CFW Pink FloyD V 3.0 by JhonnY no me han dado ese problema. Espero alguien me pueda ayudar, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mientras el CFW tenga el Mod para desbloquear en modo horizontal el Nokia Bubbles no funcionara

      Borrar
    2. Oye, gracias por sacarme de esa duda, ahora el caso es; ¿Como quito ese mod?

      Borrar
    3. No recuerdo ahorita pero busca en Google el mod "Landscape for FM Radio" y los archivos que vienen ahi son los del mod, extrae los originales y ponselos a este CFW

      Borrar
  18. alguien me pasa el tuto para flashear el celu. borre algunas carpetas sin querer del xplorer y aora no puedo abrir los msj q me llegan..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://cosasparatu500.blogspot.mx/2012/12/tutorial-flashea-cualquier-nokia-con.html

      Borrar
  19. me agrado, lo voy a usar y voy a editar el mod conversaciones, no me gusta los avatares, pero me gusto la interfaz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya descargue, en cuanto termina de guardar lo importante y instaló. Se te buena.

      Borrar
  20. hola! Yo flashe mi célu con este cfw y Me gusto mucho! Estoy feliz muchas gracias, ahora tengo un inconveniente, al actualizar mi Nokia el Toogles de 3g se volvió invisible :( Me ayudan? Muchas gracias! El blog es una masa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, eso sucede al poner la actualizacion de los nuevos widgets (En todos los CFW y en el original tambien) se soluciona reemplazando nuevamente los .mif en E/Resource/Apps

      Borrar
    2. y de donde saco los mif? Disculpa mi ignorancia.. :) gracias por tú respuesta!

      Borrar
    3. Si quieres los que trae este CFW no se, si quieres cualquier otros busca unos aca o si no en Google

      Borrar
  21. Amigos buen dia.. disculpen .. como hacer para que aparezcan los emoticones de line tan solo copio el archivo descargado.. porque he escrito como indica en un mensaje ":admire:" y no muestra ese cono.. o hay que instalar alguna de las app que incluye.. y si es asi cual seria.. Saludos

    ResponderBorrar
  22. oye amigo una pregunta si instalo este cfw, después podria regresar al nokia belle original? y donde puedo descargarlo? muchas gracias

    ResponderBorrar
  23. hola instale el CFW y quiero cambiarle el tamaño de la fuente , ya que el que viene por defecto aun si en la configuracion pone3s "grande" sigue siendo chica la fuente, instale fontzoomer y no me deja cambiar nada, que puedo hacer

    ResponderBorrar