9 de octubre de 2013

CFW Full Colors Premium V2 (RM-750) Nokia 500

Hola amigos en esta entrada les comparto la Version 2 de mi Full Colors Premium.... fue logrado en colaboracion de sus 2 grandes servidores: Jose Alejandro Tejero Aguilar & Angel Alexander Quiroz Candela... son varias capturas en una imagen hd pero si quieren saber como es deben probarlo es de lo mejor =D 

Para los que no saben que es un CFW les doy una breve explicacion: es el sistema operativo del celu pero con cambios en rendimiento, memoria, apariencia,etc.

Como instalar un CFW:

Video Explicativo



Capturas

Full Colors Premium V2


Caracteristicas (Leer todo: es importante)

*Hackeo permanente(instala aplicaiones sin firmar)
*Mifs portados a E: (Si quieres tunear tu Nokia 500 solo remplazas en sus carpetas respectivas)
*Idiomas: Español, Nederlans, Ingles, Frances y Portugues
*Casi 300 mb en  C:
*Mod Menu por Carpetas
*Borradas aplicaciones por defecto como mapas, social y un monton mas
*Mod Vibracion de llamadas cuando contestan
*Mod Renombrar Apps
*Mod desplazamiento cinetico mejorado
*Agregados complementos QT que se necesitan en algunas apps
*Mod enviar archivos protegidos por Bluetooth
*Agregado el mod max battery life que aumenta la vida de la bateria
*Nuevo Startup chevere
*Nuevo Splashscreen por mi
*Mod Dolby Headphones con 22 Ecualizaciones y sonido perfecto sin distorsion
*Fuente divertida con 8 paginas de simbolos
*Agregados widgets como: Web View, Cronometro, Clima mini, Relojes mini, etc.
*Eliminado aplicaciones de inicio en 2do plano
*Agregada Aplicacion X-plore
*Agregado Rompatcher con 4 parches:
HighLevelVolumeFix (Más volumen en Auriculares)
IncreaseSoundInLoudspeaker(Más volumen en parlantes)
Open4All(Cambiar cualquier mif o archivo protegido con X-plore)
Show RAM and ROM(muestra memorias D: y Z: en el explorador de archivos)
*Eliminado el texto en accesos directos
*Mod de lectura de canciones en carpeta "Music" en C: E: o F:
*Agregado Widget de notificaciones Normal y Mini
*Agregado Mod reenvio de mensajes ilimitados
*Efectos elegidos por mi activados por defecto
*Mod Iconos ocultos en el menu (Menu, Herramientas, Asistente)
*Agregado el Loading Circle Back estilo android
*Recopilcaion de Wallpapers escogidos por mi
*Toggles y skins escogidos por mi
*Agregada Aplicaion Whatsapp para que no se molesten en bajarla
*Muchas cosas Mas !! =D 

Algunas Cosas en E: Extras:

Andromenu en Español
Mapas
Opera Mini
Photo & Video Editor
Reloj Wp7
Nokia Bubbles
Smart Office
Tasks Widget
Tienda
Wheater Clock
Widget Ecualizador
Qoo System
QooWeather
Reloj Digital mini
Widget Tiny Batery

Bueno sin mas que explicarles les dejo el link espero que lo disfruten... cualquier duda comentan o me escriben a mi Whatsaap +593999188299

56 comentarios :

  1. hola jose , muy bueno esta el cfw ese es el que tenes vos ?

    ResponderBorrar
  2. no soy José soy Ángel y ese no es el CFW de José el de él es el Symbian Forever pero este lo hicimos juntos te invitoa que lo pruebes y quedaras maravillado por su fluidez, rapides y apariencia

    ResponderBorrar
  3. hola. Casi 300mb en C: ... Naaaa , si la memoria C: solo tiene 253mb...

    ResponderBorrar
  4. pero como se instala porqe a mi me aparese error de archivo?

    ResponderBorrar
  5. cual cfw es la mejor sinceramente? por q tengo ganas de flashearlo pero hay muchas q son buenas por eso me gustaria q me dieran respuesta a esto aaa y por otro lado el sistemas de flashear con Phoenix todabia sirve por q ley en un lado q ya no servia para ningun nokia?

    ResponderBorrar
  6. gracias angel lo voy a probar parece muy bueno

    ResponderBorrar
  7. Anonimo 1: en mi opinion este es el mejor pero cada quien tiene sus opiniones te invito a probarlo y todavia funciona el phoenix con la mayoria de los nokia pero este cfw es solo para nokia 500

    Anonimo 2: mira el video y despejaras tus dudas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu respuesta pero si me puedes responder otra duda eso de aumentar el volumen no se ba asaturar el parlante?

      Borrar
  8. holaa :D, yo tengo un problema (no tiene nada que ver con esta aplicacion)hace poco borre una carpeta del x-plore y me borro alguas cosa que no me dolieron tanto,pero lo que si me dolio fue el reproductor de musica no puedo entrar,intente restauraarlo pero este nokia compre de otra persona y no se el codigo de seguridad y no creo el el vendedor lo hayya cambiado,tu no sabes el codee???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola. Podrias instalar otro repr. de musica ,tenes el ttpod v4.4.1, esta mejor que el repr. que trae de fabrica.

      Borrar
  9. hola. Tengo un problema no muy importante , no puedo realizar busqueda en google con la "web" , me aparece "servicios de busqueda no disponible para esta region" . Tienen idea de que lo proboca? No es urgente , ase meses estoy asi , tengo el opera y el uc browser de apoyo . Gracias

    ResponderBorrar
  10. ve a reloj y cambia la zona horaria de tu telefono o flashea y cuando te pida seleccionar pais pones el tuyo

    ResponderBorrar
  11. es mas rapido aun que el cfw de william el refresh v2?

    ResponderBorrar
  12. pruebalo y saca tus prpias conclusiines quedaras asombrado !!

    ResponderBorrar
  13. hola amigo no me gusto la font que hago para cambiar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo así :)

      http://cosasparatu500.blogspot.com/2013/09/cambiar-fonts-sin-flashear-ni.html?m=1

      Borrar
    2. hola como flasheo mi 500 necesito ayuda

      Borrar
    3. Amigo, al inicio de esta entrada hay un tutorial de como flashear, síguelo y lo podrás hacer sin problemas :)

      Borrar
  14. como arreglo lo del video para que se vea normal?

    ResponderBorrar
  15. Ya no se puede man, pero te acostumbraras

    ResponderBorrar
  16. y se podra poner el otro reproductor de video

    ResponderBorrar
  17. HOLA UNA PREGUNTA QUIERO UN PROGRAMA PARA MI NOKIA 500 QUE CONTROLE MI COMPU POR BLOTHO PLIS AYUDAME

    ResponderBorrar
  18. Angel como puedo hacer para que aparescan las fotos de mis contactos cuando envio o recibo los mensajes personales??? te lo agradeceria mucho :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creas una imagen en paint o photoshop o cualquier programa de imagenes.. En resoluciin 64x64 pixeles y la guardas con el mismo nombre del contacto que quieres con esa imagen.. En formato.jpg y la copias en E:resource:avatars .

      Borrar
    2. y para cambiar mi avatar?? Cosa de tener una misma foto mía en todos los mensajes que contesto, en las conversaciones

      Borrar
  19. Se nota el cambio de fluidez del sistema, y los efectos 100.
    Talvez lo unico es el texto que no me ha gustado amigo......
    pero por lo demas esta de 100.
    Saludos

    Ps. Pude regresar a mi anterior cfw usando phoenix.

    ResponderBorrar
  20. Hola, tengo un problema, cuando intento hacer el hard resert me pide un codigo de seguridad, y no se cual poner, me podrian decir cual es?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no lo has cambiado es 12345 si no sale ese flasea sin hard reset en opcion "refurbish”

      Borrar
  21. hola esta weno el cfw pero no me gusta el reproductor de videos anna. Dond consigo los archivo para cambiarlo?

    ResponderBorrar
  22. QEE FUENTE ES ESA ? PASA EL FONTS SI PODES

    ResponderBorrar
  23. no le noto la aumento del sonido, ni en los auriculares y aveces se me cuelga y le tengo que sacar la bateria -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. debes actvar el parche de sonido respectivo en el post esta la explicacion

      Borrar
  24. Quando escuto música com os fones de ouvido o celular reiniciar, alguma solução?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. você tem que ativar o patch de som fone de ouvido

      Borrar
    2. desculpa a ignorância amigo mas como ativa? onde fica essa função?

      Borrar
    3. 1) procura aplicativo chamado ROMPatcher

      2)ativa a função chamada HighLevelVolumeFix

      Borrar
  25. Hola quiero instalarlo, pero tengo la duda, si lo hago se borran todos mis archivos?

    ResponderBorrar
  26. por que no ponen para descargar el sim 4 ?

    ResponderBorrar
  27. Ya lo instale y cuando conecto el cel a la PC, solo puedo hacerlo mediante el modo PC Suite, no almacenamiento masivo. Cuando lo cambio, automaticamente despues de casi 5 seg, vuelve al modo Suite u.u Es normal o problema de mi cel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es normal amigo, creo que debes cerrar el Nokia Suite y asi ya podras

      Borrar
  28. Hola!! Este es el primer cfw que me descargo y la instalacion todo bien, pero quiero saber por que me dice "error de actualizacion" al intentar instalar el Tienda.sis que pusieron en la carpeta extras, y por que no me sale el cartel en el medio de la pantalla del whatsapp?? No el que se modifica con el Wa Modifier, el otro... Gracias!

    ResponderBorrar
  29. como le cambio el reproductor de video? -.- no me gusta :/

    ResponderBorrar
  30. link caido vuelvan a subir urgentemente

    ResponderBorrar
  31. Hola a todos, acabo de revisar y el link funciona al 100 como ya saben, tienen que estar registrados

    ResponderBorrar
  32. Hola, queria saber porque cuando pongo el reproductor nunca se actualiza y pone mis canciones, instale el ttpod y cuando pongo una cancion se escucha bien pero cuando inicia otra se cierra la aplicacion. Podrian ayudarme?

    ResponderBorrar