28 de noviembre de 2012

Rock Band para Nokia


Elige tocar Bajo, Guitarra y Batería, todo lo que hace falta en un buen concierto de Rock!!! El funcionamiento de este juego es simple, comienza la canción y al ritmo de esta debemos presionar determinados botones que aparecen de color en la pantalla.
No tiene mucha dificultad por lo cual espero que les guste mucho, disfruten…



Si quieren mas ayuda con su Symbian pueden unirse a este grupo:
Y tambien a este otro:


3 comentarios :

  1. hola amigo, te cuento q x suerte encontré tu pagina, soy de ecuador y te felicito pq no encontraba juegos para mi nokia 500 no tiene mucho tiempo q lo compre pero no encontraba juegos, me vino con en nokia tienda pero la mayoría de los juegos q están ahí solo funcionan con Internet así q si se me termina el Internet no puedo jugar, también esta la pagina de argim es muy buena pagina pero no cogen los juegos me sale error o cosas asi gracias x esta pagina q tienes te felicito sigue asi, olle no ahi donde uno se pueda inscribir........... gracias asta pronto voy a seguir visitando tu pagina pq esta muy buena espero respondas.

    ResponderBorrar
  2. Hola, pues bueno la mayoría de lo de este blog es sin Internet, y por cierto creo que esta fallando ese gadget para suscribirse a el blog si era eso lo que me decías jajaja gracias por visitar la pagina espero que todo te sea funcional :D

    ResponderBorrar