22 de octubre de 2012

Tutorial: Como poner caratulas a los albumes o canciones con iTunes

En este espacio aprovechare para explicarles como poner caratulas a sus canciones, dado que he notado que algunos les interesa mucho ese aspecto, también sirve para poner letras a las canciones, así que eso le dará un toque mas de personalidad y originalidad !! 
Empecemos :


* Lo primero que tendremos que hacer es elegir la canción que queramos, le damos click derecho y seleccionamos la opción de "Abrir con" y ponemos iTunes, una vez abierto veremos que no tiene la caratula como podemos observar en la captura de pantalla de abajo.
 *De ahí lo que sigue es: dar click derecho sobre la canción a la que queremos agregarle la imagen, una vez dado el click derecho seleccionamos la opción de "Obtener información" como se muestra en esta otra captura:
 *Ya cuando le dimos click sobre "Obtener información" notamos que sale el siguiente cuadro:
 *Hacemos lo que esta en la captura: Seleccionamos la pestaña de "Ilustración y damos click en "Agregar"   ( En un circulo en la captura superior ) y de ahí seleccionamos la foto que queremos agregar a nuestra canción. ( Previamente debimos haber buscado la foto y descargarla )
 *Damos click en ok y listo !!! Nuestra canción ya tendrá la caratula que le hallamos agregado !! En mi caso es la de los Beatles como se puede ver abajo: ;)
 * Y por ultimo pero no por eso menos importante, es lo que les dije al inicio : Agregar letra a nuestra cancion !!, hacemos el mismo procedimiento que para poner la caratula solo que en vez de estar en "Ilustración" estaremos en "Letra", una vez en esa pestaña escribimos o copiamos la letra de esa canción, damos "ok" y listo !!!


Y así es como se vera en nuestro Nokia 500 o en cualquier otro celular !!! (Para las letras es necesario que el reproductor de música de nuestro móvil tenga soporte para letras)


Para mas ayuda para su Nokia 500 o cualquier dispositivo Symbian S^1 y S^3 les recomiendo unirse a este grupo:  GRUPO NOKIA Symbian S^1 y S^3,CFWS by W@lt3r P3r3z y P@blo G@rci@
Y si quierem pueden ver mi perfil en Mobile9 donde subo de vez en cuando cosas para el celular, eso si, tiene que agregar los archivos a favoritos jajaja : Josep777 en Mobile9


Espero que este tutorial les haya servido :)

5 comentarios :

  1. solo una preguntita que no entiendo como lo hago si no aparece en itunes??

    ResponderBorrar
  2. Si no te aparece en iTunes entonces búscalo desde tus archivos, dale click derecho y en "Abrir con" y ya seleccionas con ITunes y ya te aparecera :)

    ResponderBorrar
  3. Lo hice y no sale la imagen en el cel :(

    ResponderBorrar
  4. cuando pongo obtener informacio
    me deja de funcionar
    me podrian ayudar :/

    ResponderBorrar
  5. Disculpá que versión de I Tunes es? El que bajé no me da la opción de ilustración ni letras... Agradecería tu respuesta!

    ResponderBorrar