31 de octubre de 2012

Quick Office para Nokia


Quick Office es un completo visor de archivos Word, PowerPoint y Excel, no puede faltar en tu Nokia 500, aparte, en mi opinión, creo que este visor de archivos es mejor que el Office Móvil  pero como dije, es mi opinión  ustedes tendrán la ultima palabra :D, también puedes crear los archivos y hasta editarlos !!

Y sin mas les dejo la descarga...




COMPARTAN EL BLOG O COMENTEN POR FAVOR :D


14 comentarios :

  1. te voy a ser sincero amigo, la verdad no lo se muy bien, pero yo ya llevó como mes y medio y no me a dado problema como a veces hacen las versiones de prueba, así que tal vez sí es full ;)
    De pasó te agradezco por visitar este blog, se seguirán subiendo cosas para mejorar este celular :D

    ResponderBorrar
  2. q alguen m ayude no se cmo descargar

    ResponderBorrar
  3. Bueno, pues es fácil descargar Anónimo jaja solo das click en el enlace que esta después de la palabra "Link" y te llevara a la pagina para descargar, después solo das click en download y listo, lo pasas al celular y lo instalas :D

    ResponderBorrar
  4. que alguien me ayude...ya descargue en mi cel y no se instala

    ResponderBorrar
  5. Qué pasa cuando instalas, qué error te da?

    ResponderBorrar
  6. mediafire dice que que el archivo se borro o es invalido

    ResponderBorrar
  7. hola ayuda yo lo descargue y al ejecutar me dice comprar acepto , me lleva a la pagina pero igual no puedo ejecutar no se que hago mal..

    ResponderBorrar
  8. no sirve :( se queda en opening document

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oe!!!!!!!! adm descargue una aplicación de tu sitio y lo instale en mi celular nokia 500 y se me keda mucho pillado y salen rayas de colores ys e apaga solo porque????????

      Borrar
  9. se puede instalar en la memoria F ??

    ResponderBorrar
  10. Excelente pagina, gracias por todas las aps y juegos, oye no tendras la app de facebook? tengo nokia 500 con belle refresh y he intentado descargar desde la página defacebook la aplicacion pero me marca error, ya esta hackeado mi cel pero no me deja descargar esto, todo lo demas si se puede excepto el face :(

    ResponderBorrar