18 de marzo de 2014

OFW Nokia Belle Refresh

En algun momento , luego de cambiar y probar tantos cfw , llega esa "cosa" que te agarra de volver a tener el firmware original de nuestro nokia querido . Por eso les traigo el ofw del 500 para los que quieren volver al principio sin programas , temas y funciones adicionales , y , lo mas importante , sin errores.

 . La ultima version de symbian belle refresh basada en nokia belle ( 111.021.0028 ) .

. La version es la oficial con todas las funciones originales del telefono .

La unica diferencia es que este firmware tiene el hackeo de por vida permitiendo instalar todas las aplicaciones sin firmar . 

. Testeada ( 1 semana de prueba ) .

OFW: firmware original .
CFW:firmware modificado .

Creditos a Symbian Latino





14 comentarios :

  1. shean señor x me pueden decir para que son estas cosas https://app.box.com/s/8pc0fj7sfl390peg51hn
    para que sirven.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL Overclock CPU MEJORA Y AUMENTA EL GPU (N8) ,CPU Y LOGRA MAS RAM DISPONIBLE. ESTE VIENE CON UNOS ARCHIVOS PARA REEMPLAZAR EN C:/

      EL AIO patch v6.0 ES UN SIS QUE CONTIENE MUCHOS PARCHES Y MOD´S, POR LO TANTO LOS INSTALA A TODOS DE UNA SOLA VEZ.

      SI LOS INSTALAS HACELO BAJO TU PROPIO RIESGO, NO ESTA COMPROBADO EN EL 100% DE CELULARES

      Borrar
  2. Señor x o shean..ayuda!!pasa que quise instalar el reloj widget del motorola razer ,pero no me gusto Uu* :/ lo desintale e hice una config de fabrica...esta como estaba pero.me me quedaron widgets que no los puedo borrar.:(y encima no funca ,creo que con ayuda de xplore podre borrar algunas carpeta q me quedo cuando instal el widget :/ eso creo yo ,porfa ayudenme genios..saludos

    ResponderBorrar
  3. ban a seguir publicando cfw?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En un mes se publicara una. Haré un pedido para que la publiquen.

      Borrar
    2. si , cuando salga alguno nuevo . Todos estan a la espera de un nuevo cfw y yo tmb estoy preparando uno

      Borrar
    3. entonces ban a publicar mas de una cfw?

      Borrar
  4. se podra instalar el mod de 100 pantallas de inicio o algun otro mods?

    ResponderBorrar
  5. bueno queria el puro original pero este esta bien gracias por la contribucion ^^ los cfw modificados quitas cosas y ponen herrores como la fricchon del la pantalla touch y al iniciarse aplicaciones parese que si aumentasen el tiempo de inicio pero no nomas ponen huecos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este es el firmware original !! no esta modificado :D

      Borrar
    2. Hola Gente. Hace unos Dias Flashe mi 500 Y Quedó de Diez. Igual el Cfw que Instalé no Trae los Sonidos Originales, Ya que Fueron Modificados. Alguien Puede Decirme de Donde Descargarlos? o si Descargando este Cfw puedo Extraerlos y Pasarlos a mi Celu? Se que es una Huevada Tenerlos Pero soy Medio Hincha y me Gustaría Conseguirlos. Gracias.

      Borrar
    3. hola , este ofw trae todo lo original . Vas a tener que flashear y ponerselo a tu celu si queres para extraer los sonidos o te quedas con este ofw para no hacer tanto . Si solo queres los sonidos Despues de flashear , teniendo rom patcher y usando xplorer vas a la memoria Z y buscas la carpeta sounds para copiar

      Borrar