11 de marzo de 2014

Metro Speed 1.1 by Duylinh27884

ACTUALIZACIÓN DEL TEMA METRO SPEED, EL CAMBIO RESPECTO A LA VERSIÓN ANTERIOR ES EL AGREGADO DE ICONOS FALTANTES A ALGUNAS APLICACIONES

CAPTURAS Y LINK´S PROPIOS:




LINK MEDIAFIRE: Descargar

LINK APPBOX: Descargar



23 comentarios :

  1. Buenisimo :)...bro le hice un hak reset a mi cel ,pero se me elemino el editor de fotns que llega de fabrica :( sabes alguna forma para poder recuperarlo?

    ResponderBorrar
  2. Perdon era editor de fotos :) ayudame a recuperarlo amigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AQUÍ ESTA

      http://cosasparatu500.blogspot.mx/2013/04/aplicaciones-utiles-para-despues-del.html

      Borrar
  3. Señor x podrias subir algun salvapantallas o protector de pantallas?xrfa men :)

    ResponderBorrar
  4. Señor x en el avkon2 mueste el icono de la tarjeta de memoria extraible es un mod, podrias editar ese icono y ponerle FD en el medio porque parece que es muy simple el icono le falta personalidad :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me ignores Señor X ;(

      Borrar
    2. Respondeme Señor X aunque sea un "NO" escribi :c

      Borrar
    3. es un mod que subiste hace muy poco, podrias editar ese mod y ponerle FD en el medio, se llama "SD card in notification bar by cliomaniaa.sis"

      Borrar
    4. A ESE MOD, NO LO SUBÍ YO, Y EN TODO CASO ESE ICONO NO SE MODIFICA EN EL MOD, EL MOD LO QUE HACE ES MOSTRARLO NOMAS, PERO EL ICONO DE LA MEMORIA DEPENDE DEL AVKON2 QUE USES, SI QUERES DEJAME EL AVKON Y LE CAMBIO ESE ICONO POR UNO EN EL QUE LA MEMORIA TENGA LA LETRA "F"

      Borrar
    5. usa el avkon2 que le editaste a Cinthia. A ese avkon2 cambiale el icono de la memoria y ponele FD

      Borrar
    6. De paso ponele 4.5g a ese avkon2 y a la barra de bateria cambiale el color, el color blanco dejale para modo de ahorro de energia y el celestito ponele como original

      Borrar
    7. Que paso de vos Señor X?

      Borrar
  5. tienes el mod para renombrar canciones?

    ResponderBorrar
  6. quería pedir maneras de desbloqueo inteligentes y integradas, quiero decir sin errores. Como el dunlock, que imita otro desbloqueo, lo que pasa con todos es que al llegar mensajes y que te de la notificación de entregada la pantalla se enciende, y al ser tan simple desbloqueo en el bolsillo se desbloquea sólo y empieza a activarse todo lo posible para que a fin de mes al llegar la boleta no te alcance lo del bolsillo para pagarla XD. Y el dunlock no se integra a las llamadas o mensajes recibidos u.u además de que el círculo tiene pocos pixeles o al menos a mi me pasa. En lo posible el desbloqueo del zte nubia z5 que se te muy tecnológico.pero mientras se integre y no sea el de burbujas. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que se te/que se ve*.

      Algo no tan simple y que no se vea van falso. La mayoría el error que tiene es que al encender la pantalla se ve el desbloqueo normal y de un parpadeo se ve el de la aplicación, o aparece el normal y das desbloquear y aparece el de la aplicación y se ve muy trucho e inútil.

      Borrar
    2. ¿Hay alguna manera de integrar el desbloqueo al predeterminado? Para que el normal no aparezca. Y sí Alexander fokin puede editar el swypeunlock para cambiarle la topbar, está mejor la que le hizo al dunlock. Por favor.

      Borrar
  7. estoy preparando unos packs de juegos

    ResponderBorrar
  8. porfa tiene el WA modifer ?

    ResponderBorrar
  9. http://www.allaboutsymbian.com/news/item/19470_Introducing_AppList_beta-and_a.php

    nueva tienda symbian riegen la bola

    ResponderBorrar