25 de julio de 2015

Mirar TV en vivo (2 canales argentinos) con wi-fi

Hola les traigo una opción para ver 2 canales en vivo en nuestro celular, vía streaming, solo tienen que poner los links en favoritos, ya sea de Opera mini o Uc Browser, los link tienen que ser rtsp://, yo probé solo algunos y estos dos me dieron buenos resultados, si quieren y tienen tiempo pueden buscar y probar con distintos links y avisarme en comentarios para agregarlos a la publicación. Sirve también sin wi-fi pero les consumirá los datos móviles.

CAPTURAS PROPIAS:







LINK TN:

rtsp://stream.tn.com.ar/live/tnmovil3/ 

LINK EL TRECE TV:

rtsp://stream.eltrecetv.com.ar/live13/13tv/13tv2 

4 comentarios :

  1. muy buen aporte , funciona perfecto , muchas Gracias

    ResponderBorrar
  2. buenas, dice tiempo en limite de conexion por que?

    ResponderBorrar
  3. Tengo un problema, en mi galeria a la hora de querer poner una foto como fondo de pantalla no me da esta opcion :( , tengo intalados los editores de foto y video, puden ayudarme

    ResponderBorrar
  4. Puedes subir Zombiewood pero que sea full,el que esta en la tienda es demo.

    ResponderBorrar