9 de noviembre de 2014

Danger Dash Un grandioso juego para Symbian


Hey que tal, rondando por la web descubri que este juego existe para nuestro amado symbian antes de postearlo aqui decidi ver si funcionaba y funciono perfectamente, lo probe en un nokia 603, pero es un archivo jar y estoy seguro que correra bien en su nokia 500 :D

Descripcion:

*** ¿Eres un aventurero de verdad? ***
¡Corre y escapa de los malvados tigres!
DESBLOQUEA PERSONAJES GENIALES
Recoge monedas y corre para salvar tu vida metiéndote en la piel de diferentes personajes: el héroe Chuck Ace, la aventurera Miranda Rose o el poderoso Ráfaga de viento. Completa misiones, escapa del peligro y conviértete en un aventurero de verdad... siempre que tengas lo que hay que tener para ello...

LLEVA TU VELOCIDAD AL LÍMITE EN ESCENARIOS EXÓTICOS
¡Corre por la selva, sobrevive a la avalancha de obstáculos en una ciudad perdida y mantente a salvo en el templo misterioso! ¡Como un corredor profesional!




SALTA Y DESLÍZATE BAJO TRAMPAS MORTALES
¡Corre y evita obstáculos salvajes en una carrera a toda velocidad, salta sobre columnas o árboles y deslízate rápido bajo trampas mortales!

¡RECOGE MEJORAS PARA SER MÁS PODEROSO!
¡Usa potentes mejoras como el Ankh revividor, el tigre o la fiebre de la selva para tener más poder, aumentar tu velocidad, desbloquear nuevos niveles y mejorar tus habilidades!

¡HAZ QUE TUS AMIGOS MUERDAN EL POLVO!
Comprueba tu posición en la clasificación online y sígueles la pista a tus amigos para ver cómo lo hacen. ¡Hazles morder el polvo!
Un juego hecho solo para runners de verdad que no temen llevar su velocidad al máximo en una peligrosa carrera hacia la victoria. ¿Tienes lo que hay que tener para ser un aventurero de verdad? ¡Corre y demuéstralo!


Capturas:
 

Cover art

3 comentarios :

  1. fijate antes de publicar cosas , esto ya se subio !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mala onda la concha de tu madre

      Eliminar
    2. denunciado maquinola

      Eliminar