27 de abril de 2014

Tiny Battery Widget v1.05[0] S^3 Anna Belle unsigne mod

NOTA: ESTA EN .SIS, YO LO INSTALE SIN PROBLEMAS, PERO EN CASO DE QUE LES APAREZCA " ERROR DE ACTUALIZACIÓN" DESINSTALEN EL TINY BATTERY WIDGET QUE YA TENGAN EN CONFIGURACIONES>INSTALACIONES>YA ESTA INSTALADA> Y AQUÍ BUSCAN Y DESINSTALAN.

DESPUÉS DE INSTALAR, REINICIAR EL CELULAR.

CAPTURAS Y LINK´S PROPIOS:


NOTA: EN LA SEGUNDA CAPTURA EL CELULAR ESTA CARGANDO EL CIRCULO DEL WIDGET SE AGRANDA Y SE MUEVE LA PARTE ROJA A SU ALREDEDOR.

LINK MEDIAFIRE: Descargar

LINK APPBOX: Descargar

16 comentarios :

  1. una duda alguna aplicacion para adminitrar paginas de facebook en el Facebook Browser me dice novedad: aplicacion administrador de paginas pero
    solo me aparecio esto Facebook Pages Manager y es para android alguna aplicacion para poder adminostrar mi pagina responder mensajes y eso.. Ayuda , y donde bajo el super partch y como cambio el skin de la bateria asi como vos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO DE FACEBOOK NO SE, Y LO DEMAS ESTA EN EL BLOG,

      http://cosasparatu500.blogspot.mx/2013/05/como-poner-efectos-en-belle-refresh.html

      http://cosasparatu500.blogspot.com.ar/2013/12/power-patch-para-nokia.html

      Borrar
    2. me dice error de actualizacion que hago.. Help me cuando instalo el power patch

      Borrar
    3. ESO SIGNIFICA QUE YA LO TENES, SINO NO SE QUE ES

      Borrar
  2. bro ,tengo el cfw rising feniz y no me anda el fontzoomer :c que onda ,sabs cual problema pued ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ALGUNOS CFW TIENEN INCOMPATIBILIDAD CON EL FONTZOOMER

      Borrar
    2. capaz q es xr eso jaja :) grax bro

      Borrar
  3. amigo yo no he podido instalarlo siempre me sale "imposible instalar una aplicacion protegida de un provedor no seguro" fock, que hago ayudaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO ESTA FIRMADO .DEBES TENER ACTIVADO EL PARCHE Install Server 1.7 RP+

      Borrar
    2. donde descargo el parche para que lo instale porfin

      Borrar
    3. TENES QUE HACKEAR PARA TENER ESE PARCHE, DEPENDIENDO DE LA VERSIÓN QUE TENGAS BUSCA EN LA SECCIÓN TUTORIALES

      Borrar
  4. Hola querido como estas. Te hago una oregunta baje el remotes60 Pro podrias explicarme como guardo los videos espero tus respuestas gracias saludos

    ResponderBorrar
  5. Me dijeron que son mejores que nokia,, te hago una pregunta tengp un nokia 500 cuando lo conecto a almacenamiento masivo anda , cuando lo conecto a tranferencia de datos tambien pero cuando pongo la opcion nokia suite no me anda, pero si cambio a alguna de las 2 que te nombre arriba si me anda necesito su ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. INTENTA ENTRANDO EN EL PANEL DE CONTROL DE TU PC, Y BUSCA EL NOKIA SUITE>CLICK DERECHO SOBRE EL PROGRAMA>DESINSTALAR O CAMBIAR> Y TE APARECERÁ UNA VENTANITA Y SELECCIONA LA OPCIÓN "REPARAR", ESPERA Y CON ESO SE TENDRÍA QUE SOLUCIONAR

      Borrar
  6. me pasas el reloj d river porfa

    ResponderBorrar