5 de abril de 2014

JUEGOS (GPSP) PARA NOKIA 500 (RECOMEDADOS)

Hola a todos xD pues como primer aporte les quiero mostrar algunos juegos :D no son total mente en Alta Definición Pero tienen muy buenos gráficos... 
Yo tengo un Nokia Lumia 520 y en este gran equipo juego el FIFA 2005 que a mi parecer esta muy bueno...
Ustedes en su N500 también podrán disfrutarlo con la Ayuda de GPSP :D yo creo que ya todos saber usar el GPSP y si no click al enlace 


EMPECEMOS:

ESTE VÍDEO NO ES MIO PERO LES SERVIRÁ PARA SABER COMO CORRER EL JUEGO



CLICK EN LOS NOMBRES PARA COMENZAR LAS DESCARGAS




11 comentarios :

  1. hola yo estoy a punto de comprarme el lumia 520, que pagina me recomendas para tunearlo.

    ResponderBorrar
  2. amigo ya arrancaste mal esos juegos NO son ni en pedo HD

    ResponderBorrar
  3. carlos , shean : expliquenme como llego a ser admin este chavo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy un poseedor del Nokia 520 y 500 ya se que no son HD solo me base en el titulo del video pero ya lo corrigieron... Y llegue a ser Admin o Colaborador Gracias al creador del blog.. Ya que le dije que me diera chanse ya que estoy haciendo un CFW BeeGo Refresh v2 y pues lo publicare aquí ya que mi blog lo di de baja xD

      Borrar
  4. que divertido el Crash :)

    ResponderBorrar
  5. Una Pregunta No hay mas Actualizaciones del Gpsp? :'l

    ResponderBorrar
  6. oye puedes subir un emulador del nintendo 64 y el room de supermario 64....si es que hay...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hay emulador para nintendo 64 , pero esta el de play 1 que es mejor

      Borrar