5 de enero de 2014

Tutorial : Solucion al mal flasheo ( caso especial )

este es un tutorial para un caso especial a lo denominado "mal flasheo" .
al flashear mal pueden pasar muchas cosas pero al ver que a bastante gente le pasaba lo mismo decidi averiguar una posible solucion al siguiente caso :

" quiero prender el celular despues de flashear : el celular vibra pero no prende . la pantalla no pasa mas de quedar todo en negro "

la mayoria de los diversos problemas del mal flasheo se solucionan al volver a flashear de una u otra forma hasta que ande . aunque esta es una solucion un poco mas directa ( solo para este caso ) .

SE NECESITA ( todo desde una pc ) :

-- el programa PHOENIX y el firmware original o el cfw que le quieras poner .

NOTA : si a usted le paso esto es porque sabe , por lo menos , los pasos que se necesitan para flashear .

1) ya en el programa PHOENIX pinchan en file/open product y eligen el RM de su celular ( en caso de ser el nokia 500 es RM-750 ) .
2) van a "flashing" y , en vez de elegir " simple multi software update " como habitualmente se hace , eligen "firmware update" .
3) en "product code " eligen el ofw o cfw que le van a poner , pinchan en "dead phone usb" , le dan en "refurbish" y listo .

NOTA 2 : si no le pudieron hacer HARD RESET al celu no importa es mejor . eso es todo .


7 comentarios :

  1. ah si a mi me paso ! Era porque mi cfw tenia los mif en E y la formatie

    ResponderBorrar
  2. pongan juegos de estrategia...

    ResponderBorrar
  3. majesty está e este blog.te lo recomiendo muy bueno 10 puntos

    ResponderBorrar
  4. oye una pregunta tengo el nokia 500 pro cuando me descargo un cfw me viene cn 8 archivos no cn nueve y no m permite flashear q tengo que ace por favor ayuda!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hay CFW's de 8 archivos y hay CFW's de 9 archivos, si es de 8 eliges la opción Update SW y si es de 9 eliges Refurbish

      Borrar
  5. No me detecta el celular ni prendido ni apagado.

    ResponderBorrar