22 de octubre de 2013

Primer Aniversario :D




Yupi Yupi !!! Hoy 22 de Octubre se cumple un año de la fecha de creación de este blog :D
Y bueno, espero que a alguno de ustedes le haya servido de algo, de verdad que hasta yo he aprendido mucho junto con ustedes y les agradezco a todos por sus visitas y comentarios a esta pagina :D

Les dejo algunos datos que les pueden resultar interesantes jeje :D




Total de Visitas hasta este momento (22 de Octubre del 2013 a las 18:15 [horario de el centro de México])


-----------------------------------------------

Entradas mas visitadas:

03/01/2013, 57 comentarios
Visitas: 25008

30/01/2013, 35 comentarios
Visitas: 4445

27/10/2012, 46 comentarios
Visitas: 3550

15/01/2013, 17 comentarios
Visitas: 3502

20/12/2012, 112 comentarios
Visitas: 3078

-----------------------------------------------

Paginas vistas por países


Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog

Argentina: 205977
México: 85256
Perú: 59976
Costa Rica: 40134
Ecuador: 40134
Chile: 18727
España: 12806
Uruguay: 9184
Paraguay: 7295
Guatemala: 2090

-----------------------------------------------

Páginas vistas por sistemas operativos



Windows: 279702 
Symbian s^3: 191920 
S60: 24921
Nokia: 7442
Linux: 4401
Android: 2692
iPhone: 1035
Macintosh: 488

----------------------------------

Y sin mas les deseo un feliz día :)

27 comentarios :

  1. feliz aniversario ! Gracias a ustedes y este blog comence mis aventuras en symbian :')

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones ! De Rosario Argentina , Sigan Asi y Que Nokia Nunca Muera,..

    ResponderBorrar
  3. fevlicitaciones, gracias a este blog pude tunear el celu como yo queria!!!!!!!!
    saludos de argentina

    ResponderBorrar
  4. feliz aniversario!! Esta página me sirvió muchísimo. Una lastima que symbian esta muriendo:(

    ResponderBorrar
  5. feliz aniversario coo pertenesco a este blog

    ResponderBorrar
  6. Este blog es lo máximo, felicidades en su aniversario. Y yo Creo que sí en un futuro el sistema operativo symbian desaparece, publicaras para el WP8, dicen renovar o...

    ResponderBorrar
  7. disculpa commo le puedo acer para formar parate de esta pagina SOY PROGRAMADOR y me interesa aprender a crear cfw tengo un nokia 500 y un alcatel one touch 990 mucho mas potente pero en lo personal mme gusta mas el nokia

    ResponderBorrar
  8. aquí estoy xD. Feliz cumpleaños grupo, feliz cumpleaños a todos lo miembros de este blog y todos lo que forman parte de su crecimiento aunque Nokia nos haya abandonado. Saludos...

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones a este blog Cosas para tu 500 y gracias por compartir a todos lo mejor de este cell. Saludos y sigan adelante.

    atte. Edu

    ResponderBorrar
  10. Feliz Aniversario =) gracias por compartir "cosasparami500" =)

    Atte.

    Pável

    ResponderBorrar
  11. Feliz Aniversario, Esto No Sirve para delvolver todo lo que nos has dado SYMBIAN FOREVER CARAJO! QUE NO SE MUERA Saludos Desde Argentina

    ResponderBorrar
  12. Tú aniversario ya tiene 3 días... Ya públicate algo =P ¡Vamos por otro año más!

    ResponderBorrar
  13. buscando por todo internet, encontre una aplicacion para nokia 500 que toma fotos panoramicas, y lo mejor que tiene otras formas de captura les dejo el link y una imagen:

    IMAGEN: http://1.bp.blogspot.com/-iPA0lmgSfU8/T4ykLGxtz9I/AAAAAAAAAfY/UPBKGx0Auew/s1600/Ashampoo_Snap_2012.04.17_00h55m43s_002_.jpg

    LINK: https://mega.co.nz/#!w0EQWQKK!E3YQrC267l2N8EFW_-LlXjR8waEg70xgtg7iuZlJJ14

    si quieren el link del blog donde lo saque pidanlo y lo paso, y si no no jajja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me olvide la app se llama CAMERA LOVER PACK V1.1.9. SIGNED

      Borrar
  14. Feliz aniversario desde argentina... Excelente el blog...!!!

    ResponderBorrar
  15. José pedido. Me podes conseguir el widget de reproductor mini el 4x3 creo que es. El que es un poco más chico que el mini. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  16. felicidades...!!!!!! Weeeeewee ..... Tengo un problem!! El gps no me lee los mapas osea los tengo instalados y qiero ver parte del mapa y no se ve en modo desconectado, si me conecto carga la parte visible no todo... Q causa esto? (: ( desd ya muchas gracias...

    ResponderBorrar
  17. felicidades pero como que ya es hora de subir algo nuevo para el 500 no? Jaja espero novedades

    ResponderBorrar
  18. felicidades gracias xke pude personalsar mi 500 km kiero vams x otro año y aguante Symbian!.!.!saludos de Argentina!.!.!

    ResponderBorrar
  19. Hola, mi 500 me pide un codigo al injiciarce, alguien me puede decir cual es el que viene de fabrica porque yo no se lo cambie..

    ResponderBorrar
  20. no hay un reproductor para el nokia 500 q sirva para ver videos en calidad mas alta?

    ResponderBorrar