3 de septiembre de 2013

Instagraph: Cliente de Instagram para Nokia

Esta es una aplicación con la cual podremos subir fotos a Instagram desde nuestro Nokia, tiene la opción de crear tu cuenta directamente desde la app, si es que aun no tienes (Yo no tenia jeje) puedes elegir varios filtros y pues bien, no es tanto lo que se puede hacer, lo importante es que por lo menos ya podemos subir las fotos, esperemos a futuras actualizaciones :D


Cuando tu foto se haya subido quedara así:





He accedido a la pagina de Instagram para ver si funcionaba y en efecto, sirve al 100 %



Link (Mediafire)

Link (Box)


Créditos: Willian Zambrano :D

14 comentarios :

  1. muy bueno! El blog! Sigue asi.. Desde paraguay!! Milner

    ResponderBorrar
  2. Todo bien, todo normal, pero cuando me registre e intente ingresar me apareció algo que decía: "This version is absolete and no more supported, please click this link to update your app" y cuando abro ese link, me manda a la tienda nokia y no pasa nada .-.

    ResponderBorrar
  3. A mi me aparece lo mismo,Parece que Hay que descargar la nueva version ,U.u Vale $ 8.. Si la descargo La subo..

    ResponderBorrar
  4. This version is absolete and no more supported, please click this link to update your app y después de abrir la app se dirige a la tienda Nokia pero no sale la nueva versión.

    ResponderBorrar
  5. Espero y actualicen esta app me gustaria mucho si lo hicieran, exelente Blog.

    ResponderBorrar
  6. Hola gracias por compartir este blog con nosotros! descargue la aplicación y compre la actualización, pero cuando quiero subir una imagen me aparece una "Alerta de script" Upload error: undefined... Espero sepas de alguna solución!
    PD. despues de hackear mi telefono, el task switch de aplicaciones abiertas se abre solo, ojala tambn me puedas comentar algo acerca de eso jeje...
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok sobre la alerta de script al parecer fue por el tamaño de las fotos, de cualquier modo gracias. Y respecto a lo segundo aun no encuentro el porque? jejeje

      Borrar
    2. Bueno, eso si esta raro y no tiene que sucederte, ni por que hackees, tal vez instalaste alguna app que con gestos hace esa funcion, a veces me pasa y es el extra buttons

      Borrar
    3. ok muchas gracias, me gusta mucho el extra buttons pero tendre que considerar si lo dejo o lo quito jeje
      Saludos!

      Borrar
  7. No funciona |: me dice que es viejo el cliente

    ResponderBorrar
  8. buen blog porfa una ap para utilizar instagram agradeceria mucho y como o dond puedo descargar o instalar la tienda de nokia en mi 500

    ResponderBorrar
  9. Actulicen esa mierda porfavor :c

    ResponderBorrar