4 de septiembre de 2013

CFW Symbian Forever para Nokia 500


CFW "Symbian Forever" RM-750 (Nokia 500)

Nuevo CFW hecho para los usuarios que poseen un Nokia 500, con muy buen rendimiento, fluidez, memoria y demás !

¿Como ponerle un CFW a mi Nokia 500?









Pantallas de Inicio :






Menú:


 


Todo lo demás :D










___________________________________________

Características, importante leer :

  • No se elimino ningún idioma
  • Agregado el hackeo permanente
  • Movidos los .mif a la memoria E
  • Borradas todas las aplicaciones de UDA
  • Agregado el Mod para mejorar el Desplazamiento Cinético
  • Agregado el Mod para que Vibren las llamadas cuando contestan
  • Agregado el Mod para renombrar aplicaciones
  • Agregado el Mod que hace que se muestren 4 iconos ocultos
  • Agregadas 22 Ecualizaciones
  • Agregado el Mod para poner hasta 100 pantallas de inicio
  • Agregados elementos QT Adicionales
  • Agregados botones de Reinicio y Apagado en español
  • Agregado Widget de Contactos Launchpad
  • Agregado Mod para la edición en los detalles de las canciones
  • Efectos vienen activados por defecto
  • Agregado el Mod para enviar archivos protegidos por Bluetooth
  • Agregado Mod Filemanager Extended (Ver carpetas como sys, resource)
  • Fuente elegante con muchos símbolos
  • Agregados Widgets de Reloj Analógico y Contacto Mini
  • Agregado Mod de reenvió ilimitado de mensajes
  • Agregado Widget de notificación normal y mini
  • Añadido Widget de Correo Compacto
  • Pantallas de inicio ordenadas tanto en modo horizontal como vertical
  • Agregado el Mod para editar los perfiles predeterminados
  • Agregado Reloj de Texto en español normal y mini
  • Agregado el Mod para crear carpetas dentro de carpetas
  • Borrado FOTA permanentemente para no perder 20 mb en C al marcar *#0000#
  • Skin Purpura para la Radio FM
  • Skin estilo Line con Avatares para los mensajes (Pueden cambiar los avatares en E/Avatars)
  • Agregado TaskSwitcher Fp1 y puestos efectos de apertura y selección
  • Agregados WIdgets de Música Compacto y de 4x3
  • Agregado Widget de Wi-fi Mini
  • Agregado Mod de Wi-fi Sensitive
  • Agegados Widgets de Búsqueda normal y mini en Español
  • Eliminados Pop-Up's de mensajes
  • Nuevo tema predeterminado combinado por mi (Mezcla de Dandelion 2 y MYUI 2 by Adelino)
  • Nueva mezcla de efectos por mi se cambian en E/Effects
  • Caché Movida a E
  • Mod para que la música se lea en sus respectivas carpetas en E o F
  • Eliminado el texto de los accesos directos
  • Agregados Widgets de Cronometro y Webview
  • Volumen alto sin distorsión
  • Cambiados los widgets y toggles, los mejores que encontré
  • Mod 8 paginas de símbolos en las opciones del teclado
  • Mod en el teclado para agregar emoticones
  • Agregado el Mod "Dolby Headphone"
  • Eliminado el inicio de aplicaciones en segundo plano
  • Agregado el Mod símbolos en los perfiles
  • Agregado a E/Aplicaciones los mapas, editores, etc.
  • Agregado a E/Widgets unos widgets ¬¬ jaja
  • Nuevo Splashscreen
  • Nuevo Startup
  • Agregados widgets de clima mini
  • Agregada la aplicación "Conversor"
  • Agregada la aplicación "X-plore 1.60" (Inicia por defecto en español)
  • Agregada la aplicación "Mem Check" para saber rápidamente el estado de la Ram y las memorias :)
  • Cambiados los Favoritos Web
  • Nokia Bubbles es el desbloqueo por defecto, espero les guste
  • Agregado el Mod Max Battery Life 4.0
  • Cambiado Skin de la cámara, notaran diferentes algunos iconos :D


Bueno y sin mas que decir, el link de descarga:

CFW Symbian Forever RM-750

Y bueno, les quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron con las dudas que tuve, sin ellos no hubiera podido publicar este CFW y la verdad que me ayudaron mucho, gracias Agústin SaldañoDilmer Mostacero UcedaEdwin Erick Caballero PeñaJorge Flores Gatica,Maurizio TercerosVictor Arteaga AgredaWalter Perez Ferreira, y bien, espero disfruten el CFW :D


Nota: 
  • Para quitar el Nokia Bubbles solo instalen y después desde el gestor de aplicaciones desinstalan y listo, ya no tendrán el Nokia Bubbles
  • Para que se vea el widget de Contactos Launchpad, muevan los archivos de este comprimido a la ruta que ahí se marca (E/Resource/Apps)

82 comentarios :

  1. Gracias, esta muy bien el cfw :) Hace hora y media la descargue, la instale y esta excelente!!! Muchas gracias...

    ResponderBorrar
  2. lo provaré....me recordo al Amazing v2, fue el mas estable que e usado, ten por seguro que provaré este! :D en estos dias lo checo xD

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. sube el real football 2014

    ResponderBorrar
  5. una pregunta, porque no me anda el gpsp 7.2? con la bios original cuando pongo un juego se sale, busque 20000 bios y aun sigue sin andar D: hasta lo desinstale y lo volvii a instalar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola tengo un n8 con symbiam belle se puede hacer ??

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. con mi nokia 500 estaba acostumbrado a tu buenisima pagina ,pero veo que con el n8 no hay casi nada para cambiar el CFW ,me recomendas uno ? te lo agradeceria ,,saludos

      Borrar
    4. jason hay un cfw que es el mejor no se como se llama, es para el n8 y esta genial si lo veo te lo paso

      Borrar
    5. Busca en Facebook "Mundo Nokia n8", ahí encuentras los mejores CFW, ahora hay 2, el Droid 3 Lite y el Belle Thor Refresh ;)

      Borrar
  6. si pero ya lo habia probado antes en otro gpsp antes del flash

    ResponderBorrar
  7. Gracias lo probare, saludos! Y gracias por la web (aunque no lo hago muy seguido) pero cada semana me paso por aqui

    ResponderBorrar
  8. para vos es mejor q am@zing este?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te voy a decir que si por que yo lo hice jaja tu tienes la ultima palabra

      Borrar
  9. hey amigo este cwf es solo para nokia 500 o para el symbian belle refresh

    ResponderBorrar
  10. o man esta fabuloso muy xvr te lo agradezco , aver si subes un juego en full hd para el nokia 500

    ResponderBorrar
  11. descargando........ para probar, promete estar mas bueno que comer pollo con la mano.... jajaj gracias por el aporte....

    ResponderBorrar
  12. buenisimo man...!!! mi 500 se ve espectacular...!!! seguí así...!!!

    ResponderBorrar
  13. hola... esta muy bueno, pero solo me pone idioma portugues, no importa a cual lo cambie, solo portugues.... HELP PLEASE!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok, español me anduvo... pero ingles no, ayuda... yo uso todo en ingles... porfaaaa...

      Borrar
  14. ok... solo funcionan los idiomas español (español), y todos los demas son portugues( nederlands, us english, francais, portugues)
    podrias arreglar eso... porfa.... el fw esta muy bueno... pero por ahora voy a tener q volver al alientech...

    ResponderBorrar
  15. espero que me funcione! :D .. Ahora lo descargo! Tengo un nokia 500 belle refresh. XD . .. Tendria que andar bien no? . . . Por favor contesten!

    ResponderBorrar
  16. muy bueno..!! pero, una duda... como hago para q cuando me llegue un sms o un whatsapp me aparezca un cartelito avisandome q me llegó..??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmmm no, lo saque definitivamente, tendrías que quitarlo con Nokia Cooker

      Borrar
  17. tengo tu cfw esta re bueno . Como le vuelvo a poner eso del whatsapp que le sacaste ? No se usar el nokia cooker :s hay que activar siempre todos los parches ? No se cual es cual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los parches no actives ninguno, no es necesario, lo de los popup's si no sabes usar el Cooker ya lo perdiste, es mejor así sin los popup's luego te acostumbraras

      Borrar
  18. el mod dolby headphone es una cagada . Afecta a los sonidos java y del sistema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero en este CFW no, y no afecta en nada a lo que tu dices, prueba y veras

      Borrar
  19. 1 . antes de instalar una cosa MUY IMPORTANTE:
    cuanta memoria le dejaste en la RAM y en la interna ?
    Porque si tienen de 200-300 mb nomas , ni lo pongo :p
    2 . si tienen esa cantidad de memoria y cambio ese cfw x otro que tiene mas , la memoria sube o no ?
    3 . Ah si acabo d mirar las fotos y dice 1.5 GB ?!? .., como hicist para que quede tanto ?! Otros cfw quedan con 300 mb.
    4 . Ahora mi cfw tiene 250 mb vacio . Si yo pongo el tuyo , voy a tener todo eso no ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1.- RAM: 110 mb al iniciar, Memoria C: 308.7 mb
      2.- Si cambias el CFW va a tener la memoria del otro CFW, puede ser superior o inferior, eso ya depende del otro CFW
      3.- La memoria que dice 1.5 gb es la memoria E, esa memoria trae por defecto 2 gb
      4.- Si pones este CFW vas a tener la memoria que se indica en la entrada

      Borrar
  20. oye muy buen CFW...pero aqui funciona el fontzoomer???

    ResponderBorrar
  21. hola amigo descargando y probando muchas gracias por los aportes asta muy bueno al blog

    ResponderBorrar
  22. como es el mod de 100 pantallas de incio? Me gustaria qe me des una expliczcion antes del flasheo porqe es algo qe me llamo la atencion y me gustaria saber. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues que en vez de poder tener solo 4 o 6 pantallas de inicio puedes poner hasta 100

      Borrar
  23. hola gracias por tu trabajo. Antes de instalarlo funcionan los sonidos java y del sistema?

    ResponderBorrar
  24. Amigo como se hace para usarlo? Hay que flashear verdad y le pondre este cfw ya no hace falta q descargue el RM-750 de navirfim? No entiendo explicame por favor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, sí, tienes que flashear, paseate por los tutoriales y ahí encontrarás todo lo que necesitas ;)

      Borrar
  25. Amigo sube el witged del reproductor de este cfw por favor

    ResponderBorrar
  26. la verdad me encanto, me agrado mucho. Pero hay cosas demás, y otras como que el de Juampy en E tiene 1.6 gb.... No dispongo de una buena pc para usar el coocker.. Y muchos indican que sólo funciona el español, y yo uso inglés más que nada. gracias.

    ResponderBorrar
  27. Hola para cuando va estar la actualizacion?

    ResponderBorrar
  28. las letras no megustan cuando escribo un mensaje de texto se le puede cambiar eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, con este tutorial o con Font Zoomer http://cosasparatu500.blogspot.com/2013/09/cambiar-fonts-sin-flashear-ni.html?m=1

      Borrar
  29. para q es el mod wi fi sensitive?

    ResponderBorrar
  30. bueno tengo una serie de preguntas que quisieras q me puedas respondaer por fa bor
    primero que cfw es mejor? hay muchas buenas pero no se cual intalar, eso de mayor volumen en parlantes no hace que se sature? y por ultimo que cfw tienes intalado tu? desde ya gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues bueno tu decides cual es el mejor CFW, en sus características tal vez te guste mas uno que otro, lo de el sonido, no se satura, y pues bien el CFW que tengo instalado es este :D

      Borrar
  31. se debe intalar el parche en auriculares o biene activada como la CFW Wings of Fenix by V & A?

    ResponderBorrar
  32. muy bueno... una pregunta, donde están ubicados las imágenes de fondo del Nokia bubbles? O como agregar más imágenes de fondo? gracias...

    ResponderBorrar
  33. en memoria masiva E: -> imagenes, -> imagenes de fondo. Y ya esta.
    ojo las imagenes deben tener 360 x 640 en tamaño. se puede hacer con paint u otro prog. que edite imagenes.
    saludos

    ResponderBorrar
  34. disculpen amigos, alguien podria decirme con cual de los dos metodos para flashear se puede instalar estes cfw? desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  35. oye amigo tengo una duda, en el nokia bubbles me sale una burbuja que trae unos numeritos de color blanco, rojo y verde, quisiera saber de que es? o bien, que es lo que te marca? y tambien me gustaria saber como hacer hard reset? ya que cuando lo intento me dice que tengo que finalizar todas las conexiones, pero no tengo ninguna conexion activa, como lo hago? gracias y un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello, eso del Nokia Bubbles es información de los procesos del CPU, me imagino lo pusieron de adorno jaja ahora la otra pregunta del Hard Reset, desactiva todo (El Wi-Fi, el 3G, el Bluetooth, etc.)

      Borrar
  36. hola tiene el mod de aumentar el volumen del auricular y vocina ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que yes, pero el de los auriculares ya no lo necesitas ya que el sonido de este CFW en auriculares es muy alto, solo necesitas el de el altavoz que si lo trae

      Borrar
    2. y se le pueden cambiar los efectos??

      Borrar
    3. Por supuesto, en las características lo dice

      Borrar
  37. como hago para cambiar el skin de conversacion??

    ResponderBorrar
  38. trae el install server RP +??

    ResponderBorrar
  39. excelente el cfw... Sólo tengo un problema con el widget de clima... Me aparece sin inform. clima... No aparece la temperatura... Como lo puedo solucionar? Gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, desafortunadamente ese widget ya no funciona :( Nokia ha decidido darle de baja

      Borrar
  40. Hola me gusta este cfw quiciera saver si se puede canbiar la letra y unos que otros iconos hasi a gusto para instalarle en mi cel que ya esta fallando el sistema

    ResponderBorrar
  41. hola bro, se puede hacer hard reset en esta cfw ?

    ResponderBorrar
  42. como puedo cambiar elskin de conversacio por que quiero pasar la carpeta a donde dice avatrsy no me deja

    ResponderBorrar
  43. Amigo como hago para ajustar la imagen en la pantalla, porque queda muy grande y no se la ve bien

    ResponderBorrar