5 de junio de 2013

Lego Batman para Nokia

Este es el juego de Lego Batman, aquí tienes que ir golpeando y golpeando villanos con el famosisimo Batman, que en este juego se ha recreado dándole la apariencia lego, estas gráficas y la excelente jugabilidad hacen que este sea un buen juego que esta recomendado para todas la edades (Menos para niños menores de 70 años) jueguen y no se arrepentirán, vean que cuando defiendes a los polis ellos te echan porras jajaja

Capturas: 





Link de Rapidshare: Descargar desde Rapidshare

Gracias a Johan Leal por haber compartido el game :D

8 comentarios :

  1. Disculpa, cuando lo descargo y lo quiero instalar me manda a ZIP Manager, como lo soluciono? Mi celular ya esta hackeado, por cierto, gracias porque aquí vi como se hace y quedo perfecto :) ya no lo venderé gracias a ti.

    ResponderBorrar
  2. Hola, descarga el juego desde el navegador nativo y ya no dará ese error, si no es probable que opera mini le haya agregado el .zip ve a archivos y renombralo para que quede con un .jar a el final

    ResponderBorrar
  3. disculpa los juegos solo funcionan para cels hackeados?
    yo necesito juegos y aplicaciones para cel que no esten asi
    gracias

    ResponderBorrar
  4. La mayoría sí, solamente algunos están firmados

    ResponderBorrar
  5. y me podrias indicar cuales me pueden funcionar, gracias

    ResponderBorrar
  6. Sería muy difícil, pero al inicio de este blog yo tampoco había hackeado mi cel y todo era firmado, los juegos de las primeras publicaciones esos si estan firmados, los demás ya no se :(

    ResponderBorrar
  7. disculpa, pero hackea el celular que no cuesta nada...

    ResponderBorrar