14 de mayo de 2013

Actualización: Cargar en SkyDrive

Hola de nuevo, ahora para hacerles saber (Si es que no se han enterado) de una nueva actualización para nuestro Nokia 500, ahora se trata de Cargar en SkyDrive, les dejo la descripción y recuerden, si aun no les llega no se preocupen, al igual que las anteriores ira apareciendo poco a poco


Al poner tu dedo sobre la actualización dice lo siguiente:

Nombre:
Cargar en SkyDrive

Descripción:
Copie sus contactos y fotos en el servicio en linea SkyDrive. Desde allí, puede copiar fácilmente sus datos a su teléfono Lumia de Nokia cuando lo necesite. ¡En el entretanto, SkyDrive funcionara como un sistema de almacenamiento para sus datos importantes!

Numero de Versión:
10.2 (17)

Tamaño del Archivo:
381 KB

6 comentarios :

  1. muy buen aporte... me preguntaba si podes conseguir el juego BUP pero la version full com 47 niveles.... el juego de reventar bombas... gracias

    ResponderBorrar
  2. hola, como puedo hacer para q cuando me llame alguno de mi contactos, diga el nomre de mi contacto y si no lo es q diga el numero q me llama ???

    ResponderBorrar
  3. hola, como puedo hacer para q cuando me llame alguno de mi contactos, diga el nomre de mi contacto y si no lo es q diga el numero q me llama ???

    ResponderBorrar
  4. Vas a configuraciones / perfiles de tono /después al que estés usando y das personalizar, de todas las opciones que aparecen hay una que dice: Decir nombre llamante, le das activar y listo ;)

    ResponderBorrar
  5. hey si conocen el juego bup y lo quieren pongan en el..........
    buscador noticias N500 Y ENTRN A...................................

    ResponderBorrar