31 de octubre de 2012

Quick Office para Nokia


Quick Office es un completo visor de archivos Word, PowerPoint y Excel, no puede faltar en tu Nokia 500, aparte, en mi opinión, creo que este visor de archivos es mejor que el Office Móvil  pero como dije, es mi opinión  ustedes tendrán la ultima palabra :D, también puedes crear los archivos y hasta editarlos !!

Y sin mas les dejo la descarga...




COMPARTAN EL BLOG O COMENTEN POR FAVOR :D


Tower Bloxx "New York" para Nokia


Tower Bloxx New York es una secuela del conocido juego Tower Bloxx, el juego trata de construir rascacielos con módulos de edificios y llegar lo más alto posible (Cuanto más arriba lleguemos construyendo, más gente podrá caber dentro y junto con eso ganar puntos!!!).                          

Tendremos que poner a prueba nuestros reflejos y habilidades para construir, calculando bien la velocidad y precisión con que dejamos caer el modulo del edificio uno encima de otro.




Capturas:


Que lo disfruten... y ya saben que si les gusta esta pagina o algún archivo dentro de ella, seria conveniente y mejor para la pagina que nos compartiera, ya sea en Facebook, Google+, Twitter o cualquier otra red social,

GRACIAS !!!


29 de octubre de 2012

Street Fighter para Nokia 500

El juegazo y gran clásico Street Fighter ya esta en este Blog para el Nokia 500 !!!
En este juego tendrás que pelear de Ryu, Ken y demás compañeros de pelea en las diferentes escenas del juego, en cuanto a los controles, pues solo queda decir que son mas que fáciles 2 rojos y 2 amarillos, y uno para hacer el especial, descarga este clásico juego de peleas y pasa horas de entretenimiento !!


Imagen:



Mas ayuda para tu Symbian?? Unete a este grupo:
Ayuda especifica para tu Nokia 500?? Unete a este otro: Grupo Nokia 500

28 de octubre de 2012

Bounce Tales para Nokia 500

El juego de Bounce Tales es muy conocido entre los amantes de los videojuegos jajaja, pero si bien ese juego viene para celulares con teclado, por que no tenerlo para celulares touch?? Pues bueno, aquí se los traigo para celular Nokia 500 y en Español !!!

Descargar: Bounce Tales en Español

Imágenes:

 

Siganme en Mobile 9: josep777 en Mobile9

27 de octubre de 2012

Fruit Ninja para Nokia 500

Bueno pues como lo prometido es deuda, ahora toca cumplir con lo que dije en la entrada anterior, y esa promesa es subir Fruit Ninja!!, que lo disfruten:


Y aqui algunas capturas del juego:











Si quieren mas ayuda con su equipo symbian únanse a este grupo:



25 de octubre de 2012

Fruit Ninja ya esta disponible para Nokia 500 con Nokia Belle


El éxito mundial del juego Fruit Ninja ya esta disponible para Nokia 500 con Belle


Fruit Ninja es un excitante juego de acción, sencillo de jugar e imposible de dejar.
Desbloquea logros, alcanza lo más alto de la clasificación global de líderes con tus puntuaciones y aprende divertidos proverbios del sabio Sensei Ninja.
¡Ninja frutal, el más enredoso y agradable juego de frutas jamás hecho!



Deslice el dedo hacia arriba por la pantalla para recortar deliciosamente fruta como un verdadero guerrero ninja. Con tres modos de juego para un solo jugador en el juego adictivo te mantendrá regresando por las puntuaciones más altas. Fruit Ninja es el original y la mejor navaja de Nokia!





Por el momento el juego esta solo disponible comprándolo, el precio no es muy bajo así que tal vez algunos no tengan problemas con este aspecto, pero para los que lo prefieren gratis tal vez mas adelante suban el juego gratis en Internet y lo pondremos aqui en este blog !!

Ovi Store: Comprar Fruit Ninja




24 de octubre de 2012

Block Breaker 3 Unlimited para Nokia

Bueno amigos hoy les traigo un juego muy popular para móviles  y en este caso es compatible para Nokia 500, ese juego es Block Breaker 3 Unlimited !!!!!

Aquí les dejo algunas fotos para que vean como es el juego:






Bueno y sin mas que decir, les dejo el link para descargar el juego:


Agradecer no cuesta nada y ayuda mucho... ;)

22 de octubre de 2012

Tutorial: Como poner caratulas a los albumes o canciones con iTunes

En este espacio aprovechare para explicarles como poner caratulas a sus canciones, dado que he notado que algunos les interesa mucho ese aspecto, también sirve para poner letras a las canciones, así que eso le dará un toque mas de personalidad y originalidad !! 
Empecemos :


* Lo primero que tendremos que hacer es elegir la canción que queramos, le damos click derecho y seleccionamos la opción de "Abrir con" y ponemos iTunes, una vez abierto veremos que no tiene la caratula como podemos observar en la captura de pantalla de abajo.
 *De ahí lo que sigue es: dar click derecho sobre la canción a la que queremos agregarle la imagen, una vez dado el click derecho seleccionamos la opción de "Obtener información" como se muestra en esta otra captura:
 *Ya cuando le dimos click sobre "Obtener información" notamos que sale el siguiente cuadro:
 *Hacemos lo que esta en la captura: Seleccionamos la pestaña de "Ilustración y damos click en "Agregar"   ( En un circulo en la captura superior ) y de ahí seleccionamos la foto que queremos agregar a nuestra canción. ( Previamente debimos haber buscado la foto y descargarla )
 *Damos click en ok y listo !!! Nuestra canción ya tendrá la caratula que le hallamos agregado !! En mi caso es la de los Beatles como se puede ver abajo: ;)
 * Y por ultimo pero no por eso menos importante, es lo que les dije al inicio : Agregar letra a nuestra cancion !!, hacemos el mismo procedimiento que para poner la caratula solo que en vez de estar en "Ilustración" estaremos en "Letra", una vez en esa pestaña escribimos o copiamos la letra de esa canción, damos "ok" y listo !!!


Y así es como se vera en nuestro Nokia 500 o en cualquier otro celular !!! (Para las letras es necesario que el reproductor de música de nuestro móvil tenga soporte para letras)


Para mas ayuda para su Nokia 500 o cualquier dispositivo Symbian S^1 y S^3 les recomiendo unirse a este grupo:  GRUPO NOKIA Symbian S^1 y S^3,CFWS by W@lt3r P3r3z y P@blo G@rci@
Y si quierem pueden ver mi perfil en Mobile9 donde subo de vez en cuando cosas para el celular, eso si, tiene que agregar los archivos a favoritos jajaja : Josep777 en Mobile9


Espero que este tutorial les haya servido :)