9 de noviembre de 2012

Smart Office 1.8.0 para Nokia

Hola a todos, en esta ocasión les comparto una aplicación fantástica para visualizar y editar archivos de Word, Excel, PowerPoint y PDF en nuestro Nokia 500 !!!

Picsel Smart Office fue creado para ofrecer una nueva generación en archivos de oficina en el móvil  Esta aplicación es el siguiente avance en la visualización y edición de documentos en los móviles.

La interfaz de Usuario es muy sencilla que permite la transición rápida y fluida entre los hojas del documento.



Entre sus principales características están:

  • Ver y editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint
  • Ver documentos PDF de adobe y sus imágenes
  • Pinch to Zoom (Hacer zoom con los dedos)
  • Guardar los documentos en su formato original para su exportación a otros dispositivos
  • Deshacer / Rehacer
  • Vista 3D Estereoscopica de los documentos normales

Características dentro de la aplicación:

  • Multi-Touch
  • Suave y rapido paneo y zoom de todo el contenido
  • Pantalla en modo Paisaje o Retrato
  • Zoom a cualquier tamaño
  • Busqueda de texto dentro del documento
  • Crear nuevo documento de plantilla o pagina en blanco

Y bueno amigos, esas son sus principales caracterices mas no todas, sin mas les dejo el link para que puedan tener la aplicación en su celular que estoy seguro les sera muy util :D


ESPERO LES HAYA SERVIDO, ESPERO TAMBIEN DEJEN SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES :D

2 comentarios :

  1. Esto es genial y aunque los otros digan lo contrario, me gusta mucho más este que el Quickoffice, ahora lo estoy probando y funciona de forma espléndida.
    Y también un saludo al gestor de esta página que no conocía, y ya he descargado varias aplicaciones que me han servido mucho, sigan así, un abrazo y gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  2. Siii a mi tb no lo descargue xq ya lo tengo instaladooo....esss muy buenoo...lo unico q le falta es la parte d edicionn

    ResponderBorrar